En La Plata, los Rolling Stones volvieron a mostrar su magia

La legendaria banda británica brilló ante miles de fanáticos que colmaron el Estadio Único de La Plata, en una verdadera fiesta de música y color, en su cuarta visita a la Argentina.

Pasadas las 21, la mítica figura de Keith Richards apareció en el escenario para disparar desde su guitarra los primeros acordes de "Start me up", el himno stone grabado en 1981, con la entrada del hiperkinético Mick Jagger, vestido con pantalón y remera negros y un saco verde.

Luego lo siguió "It's only rock and roll (but i like it)" en donde Keith Richards metió un solo notable que le permitió ganarse una gigantesca y emotiva ovación.

Mientras sonaban las primeras canciones, en las gigantescas pantallas podían verse imágenes y videos sobre la gira por América Latina, los cambios a lo largo de la historia del logo de la lengua, dibujos eróticos y de curvilíneas chicas rockeras.

El combo compuesto por Jagger, Richards, el guitarrista Ron Wood y el baterista Charlie Watts contó en escena con el respaldo del bajista Darryl Jones; los tecladistas Chuck Leavell y Matt Clifford; Tim Ries y Karl Denson, en bronces; y los coristas Bernard Fowler y Sasha Allen.

De esta manera, "Sus Majestades Satánicas" dejaron en claro el idilio mutuo que existe con el público local, tal como ocurrió en sus anteriores visitas en los años 1995, 1998 y 2006.

Más detalles en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico