En la previa al fin de semana largo hubo choques importantes en rutas chubutenses

Camino a Puerto Madryn un joven de 28 años perdió la vida y a unos 45 kilómetros de Esquel chocaron de frente dos camionetas dejando a tres heridos de gravedad y otros lesionados.

Esta madrugada, pasadas las 6:30 a unos 13 kilómetros al norte de Trelew, sobre la autovía que une la ciudad con Puerto Madryn, se produjo el vuelco con consecuencias fatales.

En la zona de Ruta 3 en la que se ubica el Parque Eólico, un auto Volkswagen Gol, color blanco, conducido por Marcelo Fabricio Miranda, que circulaba en sentido sur norte se despistó, cruzó hacia el carril contrario y terminó volcado sobre la otra mano de la autovía. Según informó hoy Diario Jornada Miranda tenía 28 años y era oriundo de Trelew.

En tanto ayer, en la antesala al fin de semana largo, se produjo grave accidente en la Ruta Nacional 40, a 45 kilómetros de Esquel en dirección a la Comarca Andina a la altura del kilómetro 1795. Dos camionetas que iban en la misma dirección hacia Esquel, en una curva por una maniobra peligrosa de alguno de los rodados, colisionaron de frente, dejando como saldo 5 personas heridas, 3 de ellas de gravedad.

A bordo de la Amarok negra doble viajaban 4 personas, que serían enfermeros de la costa provincial, y en una Hilux gris 4 x 4 se transportaba un hombre desde Cholila a Esquel, ciudad de la que es oriundo.

Por causas que se investigan, en una curva muy cerrada a la altura de El Mayoco, se ocasionó el encontronazo, quedando ambos rodados destruidos. Acudieron al lugar efectivos de la Policía Provincial, de la División Criminalística, bomberos de Esquel, y médicos y enfermeros del Hospital Zonal Esquel.

Las tres personas ocupantes de la Amarok debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio, con heridas muy graves, detalló Jornada. Los primeros auxilios que se realizaron en el lugar los brindaron algunos profesionales médicos que transitaban por la zona, según trascendió participaban de un encuentro sobre sanidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico