En la reunión con Massa se trató la crisis petrolera y el fondo anticiclico

Así lo adelantó el gobernador Mario Das Neves tras recibir en Chubut hoy a Sergio Massa y una comitiva integrada por Héctor Daer, Felipe Sola, Carlos Caseiro y Aldo Pignanelli.

Cerca del mediodía en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno de Rawson, el gobernador Mario Das Neves recibió al ex candidato a Presidente de la Nación y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con quien mantuvo una reunión de carácter político institucional centrada en acordar una agenda de trabajo conjunto en el Congreso de la Nación.

Embed


El conductor del Frente Renovador llegó a la provincia acompañado por los diputados nacionales, Felipe Solá y Héctor Daer, además del presidente del PJ de Córdoba y senador nacional, Carlos Caserio y el economista Aldo Pignanelli. Mientras, Das Neves estuvo acompañado por legisladores nacionales e integrantes del Gabinete provincial.

Embed


"Sabemos que son pocos los diputados que tenemos, pero en ese ámbito obviamente podemos sumar a la estrategia a diputados de otros sectores", afirmaba Das Neves al destacar la impronta que tendría esta reunión en Rawson. "Fijar temas en común" fue otro de los ejes del cónclave y también se abordó la crisis petrolera y su impacto en la región.

Embed


La llegada de Massa, anticipada la semana pasada por el propio Das Neves, se sumó a otras visitas que el líder del Frente Renovador ya realizó a Chubut en virtud de la estrecha relación que desde hace años mantiene con el gobernador de la provincia a quien acompañó en varios actos políticos, el último en marzo de 2015 cuando Das Neves lanzó su candidatura a gobernador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico