En la última y con polémica, Independiente se llevó tres puntos

En un partido desprolijo, de ida y vuelta, el conjunto de Gabriel Milito derrotó a Temperley con un gol en tiempo de descuento. Todo el Gasolero protestó por la carga en el área al arquero Ibáñez.

Independiente derrotó a Temperley en uno de los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo de Primera División. En el Alfredo Beranger, el conjunto que dirige Gabriel Milito se impuso por 1-0 con gol en contra de Adrián Arregui en tiempo de descuento.

El partido fue de ida y vuelta, desprolijo pero entretenido, con una gran cantidad de ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, el gol no llegó sino hasta el minuto 46 del complemento cuando tras un córner Arregui quiso despejar y conectó de cabeza contra su propia valla.

Hubo polémica: todo Temperley argumentó que hubo carga en el área chica contra el arquero Matías Ibáñez cuando salió a cortar la bola que caía al área, pero Darío Herrera hizo caso omiso a las protestas.

Así, el Rojo alcanzó las 14 unidades en la tabla de posiciones y se ubica a sólo dos del líder Estudiantes, que aún debe su partido de esta fecha.

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico