"En las imágenes se ve más grave de lo que parece"

El árbitro del encuentro entre Newbery y Círculo Deportivo, Gustavo Altuna, habló sobre el polémico video y afirmó que "en las imágenes se ve mucho más grave de lo que parece".

Faltaba una voz en esta polémica y era la del árbitro del encuentro, Gustavo Altuna, quien en una entrevista con Radio La Brújula 24 de Bahia Blanca afirmó que "la idea era que no haya barras en la cancha, pero cuando nos encontramos con esa situación lo tratamos de solucionar de inmediato junto con la policía. Creo que en las imágenes se ve mucho más grave de lo que parece".

Por otro lado, el árbitro del polémico video, comentó que en el momento "me dijeron lo que dice cualquier barra en los estadios": "es una mala costumbre, supuestamente eran chicos del club que ponían latas de humo, pero cuando llegamos nos encontramos que no eran nenes del club y estuvimos un tiempo para que se acomoden".

Por otro lado, el bahiense afirmó que no era la primera vez que había dirigido en Comodoro, ya que participó de clásicos comodorenses: "ya me había tocado dirigir un clásico en esa ciudad contra Huracán y son complicados. Aquella vez, había perdido Newbery y sabía que son una hinchada complicada".

Por último, Altuna comentó que ser árbitro es una profesión muy difícil: "a uno le tiene que gustar mucho la profesión para trabajar de esto. A nosotros que nos gusta trabajar en el fútbol, se vuelve más apasionante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico