En Las Plumas se disputan los Juegos Comunales

Con deportistas de Los Altares, Puerto Pirámides y Las Plumas, se jugó en esta última localidad, el sábado en doble jornada, otra fecha de los Juegos Comunales que organiza Chubut Deportes para el desarrollo deportivo de los chicos del interior chubutense.
La actividad del tenis de mesa se centró en las instalaciones de la escuela N° 77 "Francisco Narciso Laprida" mientras que el atletismo de calle se realizó en el adoquinado de la avenida principal de la localidad y las pruebas de campo en un predio cercano al establecimiento escolar.
En atletismo hubo actividad de campo, velocidad y resistencia mientras que el tenis de mesa se jugó por sistema americano, todos contra todos.
Las actividades en ambos casos se llevaron a cabo desde las 10 de la mañana con las acreditaciones respectivas para luego dar inicio a las competencias hasta la tarde del soleado y primaveral día en Las Plumas.
Con la organización de Chubut Deportes para promover el desarrollo deportivo en todo el interior provincial, este nuevo encuentro es de suma importancia para aquellos sectores que por su situación geográfica, no cuentan con un calendario sostenido de competencia deportiva para las distintas categorías de chicas y chicos nacidos entre los años 2002 y 2007.
Mónica Cayún, coordinadora de Deportes de la Comuna de Las Plumas, fue la encargada de la logística para el buen desarrollo de las actividades deportivas. La segunda fecha se realizará próximamente en la localidad de Camarones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico