En las próximas semanas ingresarán a Chubut 50 millones de dólares

Así lo aseguró esta mañana el mandatario chubutense Mario Das Neves, quien reiteró que el ingreso de 50 millones de dólares que corresponden a un tramo de endeudamiento, serán destinados a pagar deudas de medicamentos y "algo de obra pública".

El gobernador Mario Das Neves afirmó esta mañana que "Chubut se encamina a ser una provincia con muchos consensos" y a la vez confirmó el ingreso a las arcas provinciales de un tramo de endeudamiento, por unos 50 millones de dólares, que serán destinados a pagar deudas de medicamentos y "algo de obra pública".

"Estamos permanentemente en la búsqueda de respuestas en materia de servicios para nuestra provincia. Para nosotros cada pueblo de nuestro interior tiene que tener servicios, y las inversiones en Salud y Educación que correspondan", afirmó Das Neves.

Confirmó, en ese contexto, el ingreso a las arcas provinciales de 50 millones de dólares, que forman parte del endeudamiento autorizado por hasta 1.200 millones de pesos, y destacó que "es una parte importante para ir haciendo frente a las deudas que había, sobre todo en materia de Salud, específicamente en medicamentos, y algo de obra pública".

"Luego vendrá el ingreso más fuerte de dinero, que será destinado a la obra pública", señaló el mandatario chubutense en relación a que se aguarda para las próximas semanas "el ingreso de dinero que tiene que ver con la Ley de Emergencia Económica".

"Y a partir de ahí vamos a encarar las obras que tienen un impacto presupuestario importante, que hoy por hoy no se pueden hacer, pero sí está la decisión política de llevarlas a cabo", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico