"En lo deportivo me siento fuerte", dijo Héctor Saldivia

Tras la pelea que ganó por la vía rápida en el cuarto asalto , el "Tigre" agradeció a su equipo de trabajo liderado por Robinson Zamora y al público por el cariño brindado. "Me hizo recordar por momentos a mis primeras peleas", comentó el boxeador comodorense.

Apenas terminada la pelea que le dio el título Argentino Superwelter a Héctor "Tigre" Saldivia, el boxeador comodorense, luego de ser felicitado por fanáticos, familiares y allegados, brindó declaraciones.
"La verdad es que estoy muy agradecido al público, por el cariño y el calor que me han brindado. No tiene precio. Me hizo recordar por momentos a mis primeras peleas, cuando venía con continuidad. Esperemos arrancar de nuevo con esa continuidad", sostuvo el 'Tigre' Saldivia.
"Tenía mis dudas, había dicho que era mi última pelea. No estoy pasando por un buen momento, pero en lo deportivo me siento fuerte. Creo que si hoy dejo, es en mi mejor momento. Me siento pleno, fuerte. Pero creo que esto me da un poquito de aire, me levanta, para seguir", agregó.
También se expresó sobre sus colaboradores para la gran performance brindada en el Socios Fundadores: "Tengo un equipo de primera, contando con Robinson, mi entrenador de toda la vida. Con Julio Vargas, manoplero. A la mañana con Flavio Benítez, mi preparador físico. Martín Gurisich, mi psicólogo Juan Cruz Yapura, Diego mi masajista, hacemos un equipo terrible. Mi hermano Martín Ríos que se ha acercado acá como siempre, a ayudar y colaborar. Me sentí a pleno para esta pelea, me sentí fuerte. El 'Puro' Paz es un boxeador de cuidado, en ascenso en su carrera, pero lo frenamos en el sur, y veremos cómo sigue esto", explicó.
"Venía regulando, quiero empezar a soltarme y mostrar el boxeo que tengo. Estoy bien trabajado en las tres distancias, pero por ahí no se prestó el 'Puro' para venir y lanzar golpes, así que fui a buscar la pelea. Es mi mano favorita, la mayoría de los knockout que tengo son con el uppercut. Me lo venían diciendo desde el rincón, me lo decía Martín, mi hermano de la vida que ya lo conoce más que nadie. Con esa mano definimos, el uppercut por dentro, y se terminó la pelea", cerró.
Por su parte, el entrenador Robinson Zamora recordó viejas situaciones de viejas batallas, y resaltó la posibilidad de un nuevo comienzo. "Nunca hay que olvidarse que es un chico nacido, criado en Comodoro y formado en la Escuela Municipal. Eso significa que cada vez que salimos a pelear afuera, salimos con muchas carencias. Ahora sí puedo decir que contamos con un equipo. Las otras veces que salimos con el 'Tigre', salíamos los dos solitos, desamparados, y decíamos 'somos de Comodoro Rivadavia' con un orgullo tremendo, y poníamos todo para traer el mejor resultado a casa. Pero bueno, no somos de llorar, nos pasaron cosas muy feas afuera, pero esto es un inicio. El 'Tigre' campeón argentino superwelter, es doble campeón argentino, es histórico. Así que ahora veremos cuáles son las puertas que se le abren en el plano internacional", aseveró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico