En Malvinas Argentinas esperan el visto bueno de la Municipalidad

El presidente de la Asociación Vecinal Malvinas Argentinas, Néstor Prieto, explicó que ayer la empresa Miten finalizó con las tareas de reparación en la red de gas del sector ya que el temporal había generado diferentes complicaciones. Asimismo, los inspectores de la empresa Camuzzi realizaron las pruebas de hermeticidad donde se comprobó que no se registraban pérdidas.
"Toda la obra está en condiciones óptimas para que podamos tener gas. Solo falta que la Municipalidad haga el traspaso a Camuzzi para que 206 familias puedan tener el servicio en sus domicilios", explicó Prieto.
Asimismo, el vecinalista consideró que si el Ejecutivo local agiliza la aprobación de las obras se podría llegar a contar con el servicio en los primeros días de agosto.
Por otro lado, Prieto detalló que se continúa trabajando para que se lleven a cabo las cinco licitaciones de la segunda parte del barrio. "En un principio se acordó que se dividiría la zona en cinco proyectos para que no sea tan costoso, debido a sus dimensiones, y se puedan ejecutar más rápido. Los proyectos ya están aprobados y los tiene la Municipalidad para hacer las licitaciones. Uno de los proyectos ya está en proceso de licitación y la apertura de sobres sería en las próximas semanas", consideró.
"Estimamos que toda la segunda etapa estará licitada antes de fin de año y que las obras comenzarán a mitad del año que viene donde se verán beneficiadas 560 familias. En realidad, este es el proyecto más extenso que hay porque son 200 lotes y es una zona que viene del (camino) Roque González hasta las 32 viviendas de los petroleros de Malvinas", añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico