En Mar del Plata se presentó el torneo de fútbol de Verano

Se destaca el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors previsto para el sábado 28 de este mes. La acción la abrirán el lunes Banfield y Gimnasia de La Plata.

El Torneo de Fútbol de Verano 2017, que contará con nueve partidos en el estadio mundialista, entre ellos el que sostendrán Boca Juniors y River Plate, el 28 de enero como principal atractivo, fue presentado oficialmente ayer en Mar del Plata.
El primer partido del certamen será Banfield-Gimnasia y Esgrima La Plata, el 16 de enero; mientras que Aldosivi recibirá a River Plate el 25 del mismo mes, en la previa del Superclásico que se disputará el 28.
Durante la presentación, realizada en un complejo gastronómico de la ciudad balnearia, estuvieron presentes el intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo; el titular del Ente Municipal de Deporte (Emder), Guillermo Volponi: autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones; el Jefe Departamental Fabián Perroni y los responsables de Torneos, la empresa organizadora.
El jefe comunal se refirió a la seguridad en la previa y durante los partidos. "Desde mi gestión hemos trabajado con la Policía Local, Bonaerense y Federal, además de Prefectura, para que todo transcurra con normalidad", dijo.
Por su parte, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones y el Jefe Departamental Fabián Perroni, coincidieron en que está todo dado para que se realice con normalidad el certamen. "Están todos planificados los operativos en la cancha y también para el traslado de la gente".
Además, desde la organización informaron al público que no compre las entradas a través de las páginas web de compra-venta porque se trata de tickets falsos.
De hecho, en algunos sitios se habían publicado cuando todavía no están a la venta oficialmente. Por eso indicaron que en su momento se informará el medio habilitado para adquirir entradas válidas para dicho partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico