En mayo estará instalada la SUBE en Comodoro

La semana que viene será instalada la última parte de los equipos en las unidades de transporte de Patagonia Argentina y Diadema.

El subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad, confirmó que continúan las gestiones para avanzar en la pronta implementación de la tarjeta SUBE en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En este sentido, señaló que "la semana pasada tuvimos reuniones muy productivas en Buenos Aires. La semana que viene la empresa Talion va a estar arribando a la ciudad para instalar la última parte de los equipos en los colectivos de Patagonia Argentina y Diadema".

"Dos semana más estaría presente gente de Nación Servicios para probar el sistema", dijo el funcionario municipal en diálogo con Canal 9.

Asimismo, aclaró que "las terminales de recarga involucra alrededor de 40 locales comerciales distribuidos en distintos puntos denla ciudad".

Finalmente, Lamberti concluyó que "en un momento van a coexistir los dos sistemas pero solo será hasta que todos los ciudadanos realicen los trámites para obtener la SUBE".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico