En medio de los ataques balearon una casa con cinco niños en el interior

En medio de los ataques de un grupo contra una vivienda de Millapi casi Rivadavia, una familia que reside hace más de 10 años en el lugar fue atacada a tiros y las balas traspasaron puertas y ventanas. En el interior había cinco niños y dos mujeres que por fortuna salvaron sus vidas.


Cristian Mansilla es un trabajador petrolero que ayer a las 13:35 tuvo que bajar del yacimiento porque lo alertaron de que un grupo había baleado su vivienda de la calle Millapi al 900, en el barrio Ceferino Namuncurá. Lo más grave fue que la agresión puso en peligro a su familia cuando almorzaba.
La pareja de Mansilla, su nuera, sus hijos y nietos de corta edad se encontraban en el domicilio disfrutando del "Día de la Madre" cuando de repente se escucharon los estampidos y las balas atravesaron la vivienda, relató el propio Mansilla a El Patagónico.
Al menos cuatro impactos que serían de grueso calibre pusieron en riesgo la vida de la familia. Dos atravesaron la puerta principal y otros dos ingresaron por una ventana para incrustarse contra las paredes. Las mujeres y niños no tuvieron otra opción que arrojarse al suelo como acto reflejo.
La policía de la Seccional Cuarta concurrió al lugar, pero los agresores ya se habían escapado a bordo de un automóvil. Entonces, los efectivos constataron que no había ninguna persona herida y efectuaron las actuaciones del caso, dando intervención a la Policía Científica que se encargó de secuestrar los plomos de los proyectiles.
Mansilla aclaró que no tiene inconvenientes con nadie y que hace más de diez años que reside en ese sector del Ceferino, donde lo conocen todos los vecinos. Lo único que dejó entrever fue que la agresión pudo haber sido contra "otro lado de la familia" que nada tienen que ver con él.
Fuentes oficiales indicaron que los sospechosos del ataque armado fueron señalados como integrantes del grupo de "Los Nieves", quienes mantienen violentos conflictos con distintas familias de ese sector del suroeste de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico