En Mendoza dieron de baja la presentación del dj condenado por violencia de género

El dj mexicano Alberto Cohen, conocido internacionalmente como Betoko se encuentra de gira por Argentina y su presencia generó repudio ya que fue condenado en España por violencia de género tras golpear violentamente a su ex pareja. Debido a la repercusión del caso en Mendoza decidieron dar de baja al artista ya que la productora "repudia todo acto relacionado con la violencia de género".

Alberto Cohen, más conocido como dj "Betoko", se encuentra en Argentina realizando una gira por distintas provincias tocando en multitudinarios eventos pero su presencia comenzó a generar repudio debido a que el artista fue condenado en 2013 por violencia de género tras golpear salvajemente a su ex pareja Abigail Blake.

Cohen ya tocó en Misiones, Córdoba y San Juan, en donde muchos de sus simpatizantes no sabían la historia y se vieron indignados a la hora de conocer la noticia, el revuelo fue tal que la productora mendocina Folck que había anunciado su presencia en dicha provincia decidió bajarlo del evento que se realizó ayer.

Según detalló la productora en un comunicado en su página de Facebook: "Ante el hecho de público conocimiento relacionado con el artista BETOKO, la productora ha decidido cancelar la presentación del mismo en Mendoza. FOLCK repudia todo acto relacionado con la violencia de género. El Evento FLYHOUSE se llevará a cabo normalmente y confirmaremos el artista central en las próximas horas".

Luego de esa fecha suspendida, Betoko vendrá a Comodoro Rivadavia a tocar el próximo 29 de julio en el salón La Fábrica y los organizadores del evento se encargaron de silenciar el tema borrando todos los mensajes que plasman en su Facebook distintas personas rechazando su presencia en la ciudad.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico