En menos de 10 horas, apedrearon y causaron daños a dos patrulleros en zona norte

Por los daños se logró detener a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad. El primer hecho ocurrió anoche en km 5 y el segundo, esta mañana en Próspero Palazzo.

Desde la Comisaría de Mosconi presumen que este tipo de hechos tienen que ver con represalias a raíz de los habituales controles de personas que se realizan en la zona, ya que en el primer caso, ambos jóvenes detenidos habían sido identificados horas antes en estos procedimientos.

El primer hecho se registró anoche cerca de las 22 horas, cuando personal de la Comisaría de la Mujer en km 5 escuchó que arrojaban piedrazos hacia el móvil 650 estacionado afuera.

Por este ataque, lograron detener a Luis Villegas de 22 años y a un menor de 17. El patrullero sufrió daños en el vidrio de la puerta del conductor, parabrisas y capot.

En tanto, el segundo incidente con un patrullero ocurrió esta mañana, cuando el móvil 677 se encontraba recorriendo la calle San Lorenzo y Zarratea de barrio Próspero Palazzo. Allí fueron atacados a piedrazos y el auto resultó abollado en la puerta trasera izquierda.

A dos cuadras del hecho, se pudo detener a dos jóvenes, quienes fueron identificados como Alvarado Jon Alexis de 20 años y un menor de 17 años. Los cuatro permanecen detenidos en la Comisaría de Mosconi según informaron desde la seccional a El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico