En menos de 24 horas secuestraron dos autos con pedido de captura

Ambos se encontraban en poder de conocidos comerciantes zíngaros de la zona del barrio Pueyrredón. Ambos eran buscados por Policía Federal, y gracias al accionar de la División de Sustracción de Automotores ya se encuentran a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Ayer, alrededor de las 19:30 horas sobre la calle Estados Unidos al 568 personal de Investigaciones del área Sustracción de Automotores dio con un vehículo que tenía pedido de captura emitido por Policía Federal en 2011 por un delito a verificar. Se trata de un Chevrolet Astra dominio CXZ681 que quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

A las pocas horas de este procedimiento, este mediodía alrededor de las doce en circunstancias de la ronda habitual en jurisdicción de la Seccional Tercera personal de Sustracción de Automotores observó un rodado marca Peugeot 307, dominio GWF 452 que según arrojaba el sistema de verificación tenía un pedido de secuestro con fecha de noviembre de 2016, emitido por la Policía Federal.

El vehículo al igual que el día anterior se encontraba en poder de conocidos zíngaros dedicados a la compra y venta de automotores en la ciudad. El propietario quedó debidamente identificado y se procedió al secuestro del vehículo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico