En menos de dos días robaron en tres locales céntricos: mirá el video de uno de los ladrones

Fue durante la noche del domingo y tarde del lunes en comercios dedicados a la venta de ropa y reparación de equipos celulares de la Galería San Martín, en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Según los damnificados actuaron fuera del horario comercial. No hay detenidos. Mirá el video de cómo uno de los ladrones intenta romper la puerta de un local.

Desde la seccional Primera, confirmaron los hechos a El Patagónico y señalaron que se tomó intervención en horas de la mañana del lunes. Aseguraron que los propietarios ya habían radicado las denuncias, mientras trabaja personal de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y Fiscalía. Además se revisan las cámaras de video vigilancia para dar con los autores del hecho.

El primero de los casos ocurrió el domingo por la tarde y según informó a este medio uno de los damnificados los delincuentes ingresaron a la galería San Martín porque tenían "la llave de la puerta de entrada".

Una vez adentro, forzaron la puerta de un local de ropa y se llevaron jeans y calzados, lo que equivale a un monto de quince mil pesos. No conformes, minutos después, intentaron ingresar al local de reparación de equipos celulares y al sonar la alarma se escaparon.

Al parecer no les fue suficiente, y el lunes a la tarde volvieron a robar. En esta oportunidad, una de las propietarias aseguró: "me robaron las prendas del perchero en exhibición".

El lunes a la noche, regresaron y luego de romper la puerta de un local de ropa masculina se apoderaron de la mercadería y una computadora.

Mirá el video que compartió uno de los damnificados con El Patagónico donde se observa cuando uno de los delincuentes quiere romper la puerta de una patada.


intento de robo.mp4




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico