En menos de una hora hubo dos robos en pleno centro de Comodoro

Dos personas fueron víctimas de robo en el centro de la ciudad. En ambos casos utilizaron un cuchillo y les robaron sus pertenencias. Ambos delincuentes fueron detenidos a metros de la cena por la asunción del nuevo intendente.

Mientras se llevaba a cabo la cena homenaje al nuevo intendente de Comodoro Carlos Linares y su gabinete, a 100 metros de dos hoteles céntricos de la ciudad, se produjeron –en menos de una hora- dos robos de características similares.

Cerca de las 22 horas, el gerente del diario El Patagónico, fue abordado sobre la calle 9 de Julio mientras estacionaba su vehículo. El delincuente sacó un cuchillo, lo apuntó, le cortó la cara y bajo amenaza le quitó sus pertenencias, entre ellas, el teléfono celular y la billetera.

El hecho fue caratulado como robo agravado por el uso de arma blanca y el delincuente -que ya cuenta con antecedentes- fue identificado como Ángel Gabriel Romero de 27 años, quien fue trasladado a la Seccional Primera a la espera de la audiencia de control de detención, informó el jefe policial, Humberto Lienán a El Patagónico.

En el segundo hecho, dos delincuentes con la misma modalidad y cerca de las 23 horas, le robaron a una persona que caminaban por inmediaciones de las calles Yrigoyen y Belgrano. Uno de los hombres, también sacó un arma blanca y le sustrajo el celular. Con el móvil en su poder, los desconocidos escaparon corriendo.

Minutos después, luego de un operativo cerrojo, personal policial detuvo a los autores de los robos en la plaza Scalabrini Ortiz y les secuestró el arma con la cual habían efectuado el robo.

Uno de ellos fue identificado como Silvio Víctor de 19 años de edad, que quedó detenido en la Seccional Primera, mientras que su acompañante resultó ser un menor de edad que minutos después recuperó la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico