En menos de una hora los jubilados se quedaron sin bonos

Esta mañana en la sede del Centro de Jubilados del Petróleo y Gas Privado llegaron los ansiados bonos de transporte para los jubilados, pero en el tramo de una hora se agotaron y centenares de abuelos no contarán con los mismos. El viernes habría una movilización.

El presidente del Centro de Jubilados, Mario Quinteros, expresó que esta mañana cerca de las 09.00 se empezó con la entrega de los 2.500 bonos de transportes, sin embargo minutos después ante la importante demanda de abuelos se agotaron rápidamente.

"Entregamos 20 bonos por personas, hubo 125 personas que pasaron y se llevaron los bonos a las 10 de la mañana", detalló Quinteros.

Ante tal situación sostuvo que se trata de "un manoseo" y "fue una tomada de pelo, nosotros somos meros intermediarios".

Sobre el final, no descartó en Radio Del Mar, que se planifique una movilización para este viernes y hacer valer el reclamo del sector. "El jueves era posible, me dijeron que llega un funcionario de Rawson para dar una solución definitiva, de no ser así plantearemos una movilización".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico