En Newbery se preparan los regresos de Sacolle y Ulloa

Volverán en la defensa en lugar de Rubio y Abetti, para la revancha de la final del torneo Federal C ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que en la ida ganó 1-0.

El plantel de Jorge Newbery realizó ayer una práctica futbolística vespertina en su campo de juego, donde el entrenador Luis Murúa paró el probable once inicial para recibir a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, por la revancha de la final del torneo Federal C.
El crucial partido se disputará este domingo desde las 15:15, en "La Madriguera", con el arbitraje de Gustavo Altuna, de Bahía Blanca. Los asistentes serán Gabriel Spinella y Leonardo Villamil, de la misma Liga.
De acuerdo al equipo que paró ayer "Pity" Murúa, Sergio Sacolle y Jonathan Ulloa retornarán a la defensa, tras recuperarse de diferentes dolencias que les impidieron viajar el fin de semana pasado.
En la revancha ante el "Papero", Sacolle y Ulloa reemplazarán a Ariel Rubio en el lateral derecho y a Lucas Abetti en la zaga central, respectivamente.
Entonces, el "Aeronauta" intentará torcer la historia con el siguiente equipo: Martín Tula; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo; Cristhian Nieto, Gastón Barrientos, Sebastián Benites y Hugo Videla; Eric Castro y Lucas Sergi.
Newbery perdió 1-0 en la ida y, más allá de la derrota, el resultado no es del todo malo. El conjunto del barrio 9 de Julio se caracteriza por ser explosivo en los últimos metros e intentará potenciar al máximo esa virtud, ante un rival que no llegará para meterse atrás, sino que buscará ampliar la diferencia sobre la base de su juego colectivo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico