En noviembre, la ciudad contará con 64 nuevos policías

El jefe de la Policía del Chubut, Juan Luis Ale, confirmó que "cuando en noviembre terminen su capacitación todos prestarán servicios, en la calle, en Comodoro Rivadavia".

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, firmó el decreto mediante el cual se designa como aspirantes a agentes de la Agrupación Comando Escalafón General, quienes percibirán una beca mensual de estudio que asciende a 4.700 pesos, mientras mantengan la regularidad conforme al Reglamento del Centro de Capacitación de Agentes de Policía de la Provincia.

El decreto lleva las firmas, además del gobernador, del ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, y del subsecretario de Gobierno, Marcos Sánchez, quien se encontraba a cargo del Ministerio de Gobierno.

El jefe de la Policía del Chubut, Juan Luis Ale, confirmó que "cuando en noviembre terminen su capacitación todos prestarán servicios, en la calle, en Comodoro Rivadavia" y agregó que en otros expedientes se están efectuando trámites "similares para agentes de la zona cordillerana y también del Valle".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico