En Núñez no están interesados en "repatriar" a "Teo" Gutiérrez

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien busca salir del Sporting de Lisboa, no está en la lista de posibles refuerzos de River Plate para esta temporada y su futuro sería Cerro Porteño de Paraguay o Corinthians de Brasil. Fuentes del cuerpo técnico que conduce Marcelo Gallardo e integrantes del Consejo de Fútbol de la institución "millonaria", le aseguraron a Télam que "'Teo' no está entre las prioridades para reforzar la ofensiva del equipo".
"Teo" aseguró hace algunos días su ilusión de regresar al club, luego de haber pedido su salida en junio del año pasado, luego de conseguir el arribo a la semifinal de la Copa Libertadores ante Cruzeiro y tras no regresar a la pretemporada exigiendo una transferencia.
El delantero colombiano arribó a Portugal a mediados del año pasado, después de un pago de 3,9 millones de dólares del Sporting y durante el semestre, jugó 16 partidos en las diferentes competencias oficiales y anotó 7 goles.
Mientras tanto, la dirigencia inició gestiones por Iván Alonso, de Nacional de Montevideo, a pedido de Gallardo, quien solicitó un delantero de manera urgente para el inicio de la temporada 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico