En ocho meses se inauguraría la sede de la obra social

En el acto por el Día del Trabajador de la Construcción, la UOCRA también presentó los avances del edificio en construcción de lo que será la sede de la obra social.
Luego de los discursos de ocasión, fue el propio Raúl Silva -secretario general del gremio- quien celebró el avance de los trabajos para que luego un grupo de trabajadores quitara una inmensa bandera del gremio que cubría todo el frente de la obra.
Tras la ceremonia el secretario adjunto, Rubén Crespo, fue consultado por la marcha de los trabajos en el edificio. "Tiene un 50% de avance; la obra va a ser destinada a nuestra obra social", respondió.
"La verdad es que esto se estaba esperando hace muchísimo tiempo y es importante destacar que los fondos vienen de la paz social que realiza el mismo obrero. ¿Quién se iba a imaginar que a raíz de una gestión de los mismos trabajadores y el cuerpo de delegados se iban a poder conseguir esos fondos?", valoró, confirmando que en ocho meses está prevista la terminación con llave en mano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico