En octubre se realizará la Expo Educativa 2016

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección de Juventud dependiente del Ministerio de la Familia, a cargo de Leticia Huichaqueo, realizará en Comodoro Rivadavia la Expo Educativa 2016. El importante encuentro se desarrollará el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de octubre en el predio Ferial.
Para eso desde la Dirección Provincial de la Juventud dependiente de la Subsecretaría de Políticas Sociales se convoca a todas las instituciones de Chubut que tengan ofertas académicas para que puedan presentarse en esta importante exposición.
En ese sentido, con el fin de coordinar la expo con las instituciones participantes y la cantidad de stands, se encuentra trabajando en la propuesta la delegada en Comodoro Rivadavia del Ministerio de Familia y Promoción Social, Alicia Dubreuil.
Durante la exposición se ofrecerá a todos los estudiantes la oferta académica que existe en Chubut, las universidades, institutos terciarios y técnicos, y las carreras que dictan.
Para obtener mayor información los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaria de Políticas Sociales, en calle San Martin Nº 475 en la ciudad de Rawson o comunicarse a los teléfonos 0280 - 4485449 / celular: 2804672021 o al mail juventud@chubut.gov.ar / Facebook: dirección provincial de la juventud Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico