En Palazzo se llevó adelante el 1º Torneo de Tenis de Mesa

El domingo, en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 23 "Dr. Carlos Madariaga", se jugó el 1º Torneo Abierto Tenis de Mesa Municipal Prospero Palazzo.

La actividad que reunió a 30 competidores de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Puerto Deseado estuvo acompañada por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Las categorías que formaron parte del 1º Torneo Abierto Tenis de Mesa Municipal fueron: Damas, Libres y Aficionados.

En Damas; Carolina Soto se quedó con el primer puesto, seguida por Gladys Winbergh y Ana Rivera.

En Aficionados; Matías Cristian lideró lo más alto del podio acompañado por Roberto Juárez (Caleta Olivia) y Mateo Díaz (Palazzo).

En Libre; Fabián Mansilla (Palazzo) se adjudicó el primer lugar acompañado por Sergio Goro (Puerto Deseado) y Juan Flores (Caleta Olivia).

Desde la organización Ernesto Suárez agradeció a "la dirección del municipal Próspero Palazzo, a la directora del establecimiento y personal del colegio, en especial a Comodoro Deportes, y a todos los que de una u otra forma colaboran con este deporte".

TENIS DE MESA EN COMODORO

El tenis de mesa de Comodoro Rivadavia, reúne a niños, jóvenes y adultos quienes entrenan los días; lunes, miércoles y jueves en la Escuela Provincial Nº 23 (de 20 a 22 hs), ubicada sobre calle Juan José Paso al 1.450 de barrio Próspero Palazzo.

tenis de mesa 1.jpg

En el caso de la escuelita municipal de tenis de mesa está a cargo del profesor Ernesto Suárez y los horarios son de 18 a 20 horas en la sede de la entidad educativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico