En Playa Unión se presentó el torneo de hóckey pista

Confirmaron su presencia equipos de Santa Cruz, Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Trelew y Puerto Madryn, además de los dueños de casa. El torneo se jugará en Primera Caballeros, Damas Libres y Sub 16, además de "Mamis", que será recreativo.

Con la presencia del presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, se realizó la presentación del torneo de hóckey pista a disputarse el sábado 17 y domingo 18 de junio en las instalaciones del gimnasio municipal "Héroes de Malvinas" de Playa Unión con entrada libre y gratuita. Las inscripciones se reciben hasta el viernes 15.
Para María Florencia Gómez, del club Deportivo Esperanza de Playa Unión, como una de las organizadoras "es muy bueno poder recibir a deportistas de distintos lugares de la Patagonia. Ya tenemos confirmado a equipos de Santa Cruz, de Comodoro Rivadavia, de Sarmiento, de Trelew y Puerto Madryn. La convocatoria fue muy amplia y el torneo estará muy bueno. Será para las categorías Primera Caballeros, Damas Libres y Sub 16 además de "Mamis", que es recreativo".
Por su parte, Johana Martínez, indicó "en el club entrenamos a chicos y chicas desde los 14 años en adelante en la escuela N° 47 de Rawson dos veces por semana, martes y sábado, y los mayores entrenamos en el gimnasio de Playa Unión, los miércoles y viernes".
Confiando que "Deportivo Esperanza es un club que nació hace muy poco tiempo pero tenemos muchas ganas de crecer. Tenemos muchas expectativas para el torneo del fin de semana que viene".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico