En pleno día asaltan a una familia del Pueyrredón y golpean al dueño de casa

Dos delincuentes ingresaron a la vivienda alrededor de las 8 de ayer. Estaban armados y encapuchados. Para entrar forzaron una ventana de la vivienda situada en La Prensa casi Kennedy. Redujeron a la familia y golpearon al propietario que intentó resistirse. Exigían dinero, pero al no encontrarlo se llevaron un televisor y dos notebooks. Intervino personal policial de la Seccional Tercera.

Una familia, de quien se resguarda su identidad por temor a represalias, fue asaltada ayer por la mañana en un violento episodio. Eran alrededor de las 8 y en la vivienda que está ubicada en calle La Prensa, a metros de Kennedy, todos descansaban cuando dos individuos ingresaron forzando una ventana.
Los ruidos que ocasionaron despertaron a los integrantes de la familia, quienes advirtieron inmediatamente que se trataba de un robo, pero ya era tarde. El dueño de casa intentó resistirse atacando a uno de los delincuentes, pero fue golpeado con la misma arma que llevaba el malviviente y quedó inconsciente.
Ambos delincuentes, según pudo confirmar El Patagónico de fuentes oficiales, ingresaron encapuchados, con armas cortas y de bajo calibre. Y uno de ellos utilizaba guantes. A los gritos exigieron "plata, plata". Como no pudieron obtenerla, escaparon llevándose consigo un televisor de última tecnología y dos notebooks, entre otros objetos.
Luego fue el propio dueño de casa quien alertó al personal policial de la Seccional Tercera aportando la descripción de los ladrones.
Los agentes intentaron dar con el paradero de los sospechosos en los alrededores, pero el resultado fue negativo.
Así se dio intervención al personal de Criminalística que levantó huellas en el lugar, y a la Brigada de Investigaciones que ayer por la tarde trabajaba en el esclarecimiento del violento asalto.
La hipótesis principal apunta a una banda que operaría bajo ese modus operandi, eligiendo a sus víctimas casi al azar. Incluso se sospecha que se trataría de los mismos individuos que alrededor de una hora después cometieron un robo de similares características en una vivienda de la Fracción 15, donde se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo.
El fiscal Héctor Iturrioz, quien tomó intervención por el Ministerio Público, señaló que se encuentran trabajando en el caso, pero optó por no dar mayores detalles para no entorpecer el avance de la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico