En pleno parto se enteró del sexo de su bebé y se volvió loca

Estaban convencidos de que iba ser una nena pero se llevaron una sorpresa. La foto de la mujer, recorre el mundo.

La pareja de California, Estados Unidos, esperó nueve meses para saber el sexo de su nuevo hijo. En contra de la corriente, Kim Guiley y su marido Travis estaban tan convencidos de que iban a tener otra nena (cómo su hija más grande), que nunca hicieron una ecografía.

Pero luego del parto, se llevaron la sorpresa de sus vidas. Vieron que su hijo era varón y les sacaron una foto que se volvió viral. "Le miré entre las piernas y me quedé en shock. Basta con ver la cara que puse, esa mirada no se puede fingir. Fue muy sorprendente y no me di cuenta de las ganas que tenía de que fuera niño hasta ese momento", contó la mamá emocionada.

La madre, de 28 años, dice que intentaba convencerse a sí misma de que no iba a tener un niño con un montón de argumentos sin sentido: "durante este embarazo tuve muchas náuseas, y las náuseas se asocian a estar embarazada de una niña, así que creo que, en parte, eso también tuvo algo que ver". Además, "mi hija de dos años pensaba que iba a tener una hermanita", relató.

La mujer dio a luz en su casa y confesó que lo único que quería, era un hijo sano.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico