En Rada Tilly proponen una cruzada solidaria para elaborar pan dulces

Como segundo año consecutivo se realiza la propuesta "Amasado Solidario" que tiene como objetivo elaborar panes dulces que serán donados a familias e instituciones de la ciudad balnearia. La actividad se realizará el lunes en el Centro Cultural.

La cruzada "Amasado Solidario" es coordinada en conjunto entre la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly, con el objetivo de elaborar panes dulces que serán entregados a familias de la comunidad en estas fiestas y a diferentes instituciones. Se desarrollará el lunes, a las 14, en el Centro Cultural.
"Invitamos a todos los que quieran sumarse, la idea es generar un espacio de participación solidaria, en el marco de las fiestas que se aproximan y compartirlo con las familias de nuestra ciudad", explicó Ignacio Barreto, coordinador de la Secretaría de Deportes de dicho municipio.
Para la elaboración de las recetas se contará con la dirección de Claudia Paredes, pastelera profesional, y los insumos estarán a cargo de los organizadores de la actividad.
Esta iniciativa se repite por segundo año consecutivo en Rada Tilly, tras la exitosa convocatoria lograda la edición anterior donde se elaboraron mil panes dulces en total junto a voluntarios de la ciudad de Comodoro Rivadavia que en aquella oportunidad fueron vendidos en beneficio del Hospital Regional.
En esta ocasión, todo lo elaborado será entregado a familias de la ciudad. Por una cuestión operativa y de espacio físico, existe un cupo máximo para llevar adelante esta iniciativa, por lo cual, las personas interesadas en participar deb

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico