En Rada Tilly reciben ayuda para los inundados del Litoral

Hoy y mañana, de 14 a 18, en el Club Náutico de Rada Tilly, se recibirán donaciones para enviar a los inundados del Litoral que, por las crecidas de los ríos en Entre Ríos, Formosa, Corrientes, Chaco y Santa Fe, superan los 20.000. En esta primera acción solidaria sólo se recibe: agua, leche, lavandina y repelente.

La primera ayuda solidaria para atender las necesidades de los inundados del Litoral, que ya superan los 20.000, surgió en Rada Tilly. Un grupo de amigos solidarios, al ver las impactantes imágenes de lo que está sucediendo en Entre Ríos, Formosa, Corrientes, Chaco y Santa Fe, rápidamente se pusieron en contacto con distintas organizaciones para poder llevar ayuda de manera urgente.
Bettina Gorian, una de las integrantes del grupo solidario, comentó ayer a El Patagónico que hoy y mañana recibirán, en el Club Náutico de Rada Tilly, de 14 a 18, la ayuda de la comunidad y especialmente se requirió que se acerque agua, leche, lavandina y repelente.
"Esto es lo que se necesita con urgencia y, por eso, en esta primera ayuda, sólo pedimos estos elementos. Luego, con más tiempo, posiblemente organicemos algo, solicitando otras cosas, pero ahora lo prioritario es esto", indicó.
El camión con todo lo que se recolectará entre hoy y mañana saldrá de Rada Tilly el miércoles y, luego de hacer una escala en Puerto Madryn, llegará a Corrientes, posiblemente a Concordia, con toda la ayuda de los radatilenses y comodorenses, a quienes también se los invita a participar y colaborar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico