En Rada Tilly se desarrolla hoy el Primer Encuentro de Bandas Infanto Juveniles

A las 19 en el Centro Cultural comenzará el show con la participación de las bandas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el Colegio Deán Funes y el Rotary Club Rada Tilly, ensamblada con los alumnos de violín del Conservatorio Musical Ronisch. También estará presente la banda de música de la IX Brigada Aérea que ejecutará temas populares.

Organizado por el Rotary Club de Rada Tilly, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la villa balnearia, hoy a las 19 en el Centro Cultural de esa ciudad se realizará el Primer Encuentro de Bandas Infanto Juveniles de música.
El espectáculo contará con la participación de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el Colegio Deán Funes y el Rotary Club Rada Tilly, ensamblada con los alumnos de violín del Conservatorio Musical Ronisch de esa ciudad.
Según explicó Oscar Acevedo, organizador y coordinador de la Banda Infanto Juvenil del Rotary Club Rada Tilly, "será una verdadera fiesta de la música con la presencia de más de cien ejecutantes en un encuentro de elevación cultural, espiritual y de amistad".
"El Rotary hace cuatro años tiene su banda infanto juvenil y creíamos oportuno en esta etapa de la formación de los chicos realizar un encuentro con las bandas que existen en la zona. Entonces decidimos hacer este encuentro que es el primero, pero aspiramos a que haya muchos más y mejores encuentros", agregó, confirmando que el final será con el ensamble de las bandas.
La entrada al espectáculo será libre y gratuita y los asistentes también podrán disfrutar de la actuación de la banda de música de la IX Brigada Aérea que ejecutará temas populares, acompañando de esa forma la primera actividad de esta banda integrada por adolescentes de entre 15 y 18 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico