En Rada Tilly se hará una clínica de fútbol con la Fundación Real Madrid

La clínica deportiva es organizada por la consultora Selecta, en base a un acuerdo firmado con SRS Eventos y Deportes, licenciataria oficial de la Fundación Real Madrid para Sud América.

Rada Tilly será sede de un evento de jerarquía internacional que se desarrollará por primera vez en la Patagonia con una semana de entrenamiento profesional. Se trata de una clínica deportiva organizada por la consultora Selecta, en base a un acuerdo firmado con SRS Eventos y Deportes, Licenciataria Oficial de la Fundación Real Madrid para Sud América. Ante la importancia del evento, que resulta de interés para la comunidad, recibirá colaboración de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.
Con varios eventos aún mayores (Campus Experience) ya organizados previamente en otras ciudades del país e incluso de Latino América como Uruguay o Paraguay, y habiendo logrado un éxito rotundo en cada uno de ellos, en esta oportunidad se propone una instancia diferente con modalidad de clínica.
La misma consiste en una semana de entrenamiento con profesores de España pertenecientes a la Fundación, del 3 al 7 de octubre en canchas de Fútbol 7 de Rada Tilly donde, en grupos de a 25 niños distribuidos por edades y categorías, se capacitan dos horas por día durante cinco días de la semana.
Las clínicas presentan una metodología formativa que combina deporte en un 80% y formación en valores en el 20% restante. Entre las temáticas a abordar desde la práctica del fútbol, cabe destacar lo que concierne a liderazgo, trabajo en equipo, compañerismo, comportamientos saludables y educación en valores promovidos por la Fundación.
Se trata de una oportunidad novedosa y de calidad internacional impulsada desde el sector privado a través de Selecta Desarrollo Organizacional que promueve las prácticas de la Responsabilidad Social Empresaria y coincide con la base de la Fundación del Real Madrid en cuanto a la promoción de valores.
Dado que los cupos son limitados, se invita a todos los niños interesados a sumarse, solicitando completar el formulario de inscripción en www.frmclinicsargentina.com (Sede Rada Tilly). Por dudas o consultas comunicarse a selecta.frm@outlook.com o al +5492974333851. Pueden ampliar información por Facebook en https://m.facebook.com/SelectaDesarrolloOrganizacional/.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico