En Rada Tilly volvió a imponerse Cambiemos con comodidad

El 64,83% de los radatilenses votó ayer por Mauricio Macri, el candidato presidencial de la alianza Cambiemos que, como ocurrió el 25 de octubre, en la villa balnearia obtuvo una clara ventaja sobre Daniel Scioli, del Frente para la Victoria (FpV).
Los números para el alcalde porteño en el balotaje superaron, incluso, a los obtenidos en la primera vuelta, donde ya había obtenido un claro triunfo en Rada Tilly, una de las únicas dos localidades de Chubut en la que se impuso aquel 25 de octubre.
En una elección que, como ocurrió en toda la provincia y el país, se desarrolló con normalidad, los electores radatilenses votaron sin problemas y sin demoras. En la mayoría de las mesas, en toda la franja horaria, que fue de las 8 a las 18, y a diferencia de lo que ocurrió en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto y en la general del 25 de octubre, el votante solo se demoró en el cuarto oscuro y en las urnas algunos minutos, sin la necesidad previa -incluso- de hacer cola.
La victoria para Macri, que fue celebrada en el bunker de Cambiemos en la costanera, fue rotunda en Rada Tilly. El presidente electo consiguió el respaldo de 5.331 ciudadanos (64,83%) contra los 2.748 de Daniel Scioli (33,42%).
En un universo de 8.222 votantes, solo 79 se expresaron en blanco, y hubo 58 votos nulos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico