En Rawson Das Neves izó el Pabellón Nacional

Previo a encabezar el acto central en Trelew, por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo el gobernador Mario Das Neves, presidió ayer a las 8, en la Peatonal Fontana frente a Casa de Gobierno, el izamiento del Pabellón Nacional.
El mandatario estuvo acompañado por ministros, secretarios y subsecretarios de distintos organismos provinciales, además de diputados y los intendentes de Rawson, Rossana Artero, y de Gaiman, Mariano García Aranibar. También asistieron integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, representantes de distintas entidades y banderas de ceremonia de establecimientos educativos.
Das Neves arribó puntualmente a las 8 y junto a la intendente de Rawson, fue el encargado de izar el Pabellón Nacional, mientras se escuchaba de fondo la canción Aurora. Seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda de la Policía del Chubut y el grupo de adultos del Ballet Pilmayquen ofreció un espectáculo de danzas tradicionales en la Peatonal Fontana.
Al culminar la ceremonia, el gobernador invitó a los presentes a dirigirse al Salón de los Constituyentes para compartir el tradicional chocolate caliente. Y en la oportunidad se presentó nuevamente el Ballet Pilmayquén y el cantante Héctor Pereyra cerrando el acto en conmemoración a los 207 años de la Revolución de Mayo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico