En Rawson se disputará la Copa "Luis Arce" de ajedrez

Del viernes 18 al lunes 21 (feriado) se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Italiana de la ciudad de Rawson una nueva edición de la Copa "Luis Arce" en conmemoración del décimo Aniversario de la creación del Círculo de Ajedrez de la capital chubutense.
El certamen, con el apoyo de Chubut Deportes, será válido para el ránking internacional y un reconocimiento especial al primer presidente del Círculo de Ajedrez Rawson, Don Luis Alfredo Arce, experimentado ajedrecista de la ciudad.
En cuanto al sistema de juego se indicó que será el denominado Suizo a cinco rondas y el tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento desde la jugada inicial.
Las inscripciones tienen un valor de $200 para los mayores y de $100 para los menores de 18 años, otorgándose premios en efectivo para los cinco primeros trebejos del torneo.
En el salón ubicado en Pedro Martínez 9 de la ciudad de Rawson, el viernes la actividad comenzará a las 20, mientras que sábado será a partir de las 15. El domingo habrá jornada de 14 a 20 en tanto que el lunes, cierre de la competencia, las partidas se iniciarán a las 14.

ESCALA DE PREMIOS
1) 2.500
2) 2.000
3) 1.500
4) 1.000
5) 500
Premios especiales para
Mejor Sub18
Mejor socio CAR
Mejor no rankeado

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico