En River aguardarán que Driussi llegue para el partido con Racing

La lesión le llevará 15 días de recuperación como mínimo y todavía es una incógnita si llegará al encuentro contra la "Academia".

Sebastián Driussi, delantero de River, sufre una distensión leve en la pierna izquierda que le llevará 15 días de recuperación como mínimo y todavía es una incógnita si llegará al encuentro contra Racing el domingo 18 de junio, por la 28ava. fecha del torneo de fútbol de Primera división.
El parte médico oficial informó ayer que Driussi tiene una lesión muscular de grado 1 en el aductor izquierdo, por lo que intentará recuperarse en kinesiología durante las próximas dos semanas y con pelota recién trabajaría a fines de la semana que viene.
Driussi, autor del empate parcial de River ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, se lesionó en un mal movimiento y debió ser reemplazado a los 28 minutos de la parte inicial del partido que los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron 2-1 por la 27ma. fecha.
"Por suerte ahora está el receso (por la fecha FIFA) y voy a trabajar duro para volver a jugar lo antes posible", comentó el domingo Driussi, quien en lo que va de esta temporada es el único futbolista que jugó todos los partidos oficiales, 42 en total, entre el campeonato y las copas.
Ayer a la mañana, en el River Camp de Ezeiza, Driussi hizo tareas kinesiológicas diferenciadas. Otros que realizaron ejercicios aparte fueron Denis Rodríguez (se recupera de una lesión) y Enrique Bologna (fue operado de la cadera). El delantero uruguayo Rodrigo Mora continúa en reposo.
Por su parte, el uruguayo Iván Alonso sufre una lesión muscular grado 2 en sóleo derecho, según el parte médico oficial. El delantero quedó descartado para el próximo partido ante Racing y sigue sin poder tener continuidad: esta temporada jugó apenas cinco encuentros, por diferentes lesiones musculares.
Los futbolistas que disputaron el encuentro ante San Lorenzo se entrenaron con un regenerativo. Ante las ausencias, el técnico Marcelo Gallardo trabajará una delantera con Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui, ya que Lucas Alario va a llegar dos días antes del partido ante La Academia y tampoco se sabe en qué condiciones.
Alario fue convocado por Jorge Sampaoli para los dos encuentros amistosos que jugará la selección argentina contra Brasil el viernes en Melbourne, Australia, y el martes 13 contra Singapur, en Singapur.
Hoy, el plantel 'Millonario' volverá a entrenarse en Ezeiza a puertas cerradas, en horario matutino.
River está segundo en el campeonato de la AFA, con 52 puntos, a cuatro unidades del líder Boca Juniors, que suma 56, cuando restan tres fechas para la finalización del torneo. Después de recibir a Racing, el "millonario" será local nuevamente ante Aldosivi, y cerrará ante Colón en Santa Fe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico