En San Juan se anuncia la 10ª convocatoria del Super TC2000

El Campeonato Argentino Sudamericano continuará con su desarrollo la próxima semana en la provincia de San Juan. Hoy el acto de presentación se realizará a las 12.

Hoy se producirá el lanzamiento de la 10ma competencia del Campeonato Argentino y Sudamericano de Super TC2000, que se disputará entre los días 21 y 23 de este mes, en el autódromo El Zonda "Eduardo Copello" de la provincia de San Juan.
Del encuentro, que se pone en marcha a partir de las 12 en la casa de gobierno de la provincia de San Juan, contará con la participación del gobernador Sergio Uñac; del presidente de Super TC2000 Antonio Abrazian, a quienes acompañarán el secretario de Estado de Deportes Jorge Chica; el vicepresidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes Orlando Bertaggia; la gerente general del Banco San Juan, Silvina Bellating y los pilotos Agustín Canapino (YPF-Chevrolet), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina), Facundo Ardusso (Renault Sport), Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentina) y Bernardo Llaver (Equipo Fiat Petronas), ganador de la última fecha disputada.
En la presentación, se brindarán todos los detalles de esta competencia, que como siempre tendrá la participación de la Fórmula Renault 2.0 y de la Fiat Abarth Competizione.
Quienes deseen, podrán seguir en vivo desde las 12:00 horas el lanzamiento, por medio del streaming de www.super-tc2000.com.ar
Un rato después, de 16 a 18, en la esquina de Rivadavia y Gral Acha (Peatonal San Juan), se realizará la firma de autógrafos de la que formarán parte los pilotos presentes.

EL PSG16 TEAM CONFIRMO
SUS DUPLAS DEL TC2000
El PSG16 Team anunció sus duplas para las 100 Millas que el TC2000 desarrollará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia el 29 y 30 de octubre por la décima fecha del Campeonato Argentino. Bernardo Llaver junto a Martín Moggia, Carlos Javier Merlo con José Manuel Sapag y Antonino Sganga junto a Diego Azar, serán los representantes del equipo.
La especial competencia del TC2000 va tomando forma y la escuadra cordobesa confirma a sus pilotos invitados para esta ocasión, apoyándose en la continuidad del trabajo en equipo con el aporte de los pilotos que son parte del team en el Super TC2000.
De esta manera, el joven Moggia contará con la experiencia del mendocino Llaver, último ganador dentro del STC2000 en La Pampa, quienes conducirán el Fiat Línea número 14 con el objetivo de sumar puntos importantes que le permitan al piloto porteño seguir en la lucha por el campeonato.
Otra de las caras conocidas del PSG16 será la del puntano Merlo, quien se subirá al Honda Civic para aportarle su talento y experiencia al neuquino Sapag, quien hace sus primeras armas dentro de la especialidad luego de su debut en Concordia, en ocasión de la octava fecha del certamen.
Finalmente, en el Honda Civic número 2 Azar formará dupla con su compañero y amigo del TRV6, Antonino Sganga, con quien buscará seguir en los puestos de vanguardia conseguidos desde su llegada al PSG16 Team.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico