En septiembre comenzaría a funcionar el nuevo centro de monitoreo

Así lo ratificó el ministro de Gobierno, Pablo Durán, cuando fue consultado por la instalación de las cámaras de seguridad. "El objetivo del Ministerio es que en septiembre esté funcionando el nuevo centro de monitoreo con 155 cámaras" explicó.

El ministro de Gobierno, Pablo Durán, visitó Comodoro Rivadavia esta mañana y explicó - en diálogo con Radio Del Mar - que la próxima semana comenzarán a cancelar la deuda que mantienen con la SCPL para dar inicio con la instalación de las nuevas cámaras de seguridad.

"Si todo marcha bien, la semana que viene estaremos pagando la deuda con la cooperativa eléctrica, este es el punto que nos traba para comenzar con las instalaciones porque el local ya lo tenemos. Estamos tratando de resolver la deuda y luego la empresa realizará las colocaciones del tendido de fibra óptica", afirmó Durán.

También, el funcionario afirmó que las cámaras "ya se encuentran en Rawson" y que en total serán 155. Según comentó Durán el objetivo que tiene el Ministerio es que "en septiembre esté funcionando el nuevo centro de monitoreo".

"Queremos que para el mes de septiembre estén funcionando las 155 cámaras, nos faltarían algunas especificas, pero la idea es que para ese mes estén funcionando con el nuevo local de monitoreo", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico