En Sodexo comenzaron con retención de servicios

Los trabajadores de la empresa de servicios de transporte mantienen una retención de servicios en los lugares de trabajo para garantizar los puestos laborales ante rumores de que será operada por una nueva firma.

Ramón Valenzuela, referente del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut explicó a El Patagónico que la medida de fuerza obedece a la "irresponsabilidad de Enap Sipectrol" la cual pretende "cambiar de socios de una manera arbitraria, sin cumplir la extensión de 30 días".

El referente de Petroleros señaló que los empleados lo que buscan es que se garanticen los más de 30 puestos de laborales que dependen de la empresa de servicios de transportes y carga de alimentos "reconociendo la antigüedad de los compañeros".

Valenzuela señaló que ante los rumores de que la empresa sea operada por una nueva firma "es un total irresponsabilidad de Enap Sipectrol" que según el dirigente aduce que darán el plazo de 30 a 60 días para dar de baja el contrato.

"Sodexo tiene una base exclusiva con oficina en Comodoro, cadenas de alimentos y estas personas lo único que tiene es un estudio jurídico y no está cumpliendo con el acuerdo" expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico