En su asunción Maderna apostó por un municipio con puertas abiertas

El intendente de Trelew, Adrian Maderna, asumió su mandato con un discurso en el cual abrió las puertas de la Municipalidad a la comunidad para trabajar en conjunto.

El flamante jefe comunal de Trelew juró por Dios, por la Patria, por su padre, por los ciudadanos de Trelew y Juan Domingo Perón. En una emotiva ceremonia, a la que asistió también el intendente de Comodoro, Carlos Linares se procedió a la toma de juramento a los secretarios que tendrá esa comuna.

"Van a encontrar una municipalidad de puertas abiertas", indicó Maderna después de la jura. Y advirtió "empezamos a mirar una ciudad que piensa en su conjunto, tenemos mucho para dar, una ciudad que va a empezar a aprovechar su río, que reactivará su Parque Industrial". "Empezamos a mirar una ciudad donde participen el vecino, los referentes y hasta los desocupados".

"Hoy empieza el gobierno de la humildad, el respeto y la firmeza. He tratado de elegir el mejor equipo. Gente con experiencia, gente joven y profesional. Lo que nunca vamos a dejar de hacer es de germinar", señaló.

"Queremos apuntalar a nuestros comerciantes y preservar nuestras fuentes de laburo. Tampoco vamos a ser ajenos a las obras públicas y la situación con la Cooperativa. Nos vamos a hacer cargo de la seguridad. La ciudad pasará a ser limpia y verde, con sus accesos, sus plazas y sus espacios públicos", agregó Maderna.

El jefe comunal señaló la necesidad de "terminar con esa lógica del asistencialismo". "Hay que capacitar, promover deportes, cultura, herramientas de trabajo para nuestros emprendedores. Trelew debe comenzar a brillar con sus comercios y sus empresas, una ciudad que fortalezca el deporte, la cultura, que trabaje por la juventud y reivindique a los adultos mayores".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico