En Tecka se disputó la instancia zonal de los Juegos Comunales

Las instancias zonales de los Juegos Comunales se encuentran en proceso y con gran convocatoria por parte de los jóvenes deportistas de las comunas y parajes del Chubut.

El pasado jueves 1 y vienes 2, la localidad de Tecka recibió al resto de la Zona 5 para una nueva edición de los Juegos con casi 400 deportistas de Aldea Atilio Viglione, Gobernador Costa, José de San Martin, Paso de Indios y Río Pico.
Durante la mañana y tarde del jueves, las distintas categorías de femenino y masculino, compitieron en fútbol de salón. El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, estuvo presente para compartir la jornada de fútbol junto al intendente de Tecka, Jorge Seitune; entre otras autoridades del organismo deportivo y la municipalidad.
Mientras que el día viernes, el evento finalizó con las disciplinas de tenis de mesa por la mañana y atletismo por la tarde.
Los Juegos son un programa, que lleva adelante el Gobierno del Chubut a través de Chubut Deportes, incentiva a la práctica deportiva en todos los niños de entre 9 y 14 años de edad que habitan en cada una de las pequeñas localidades del Chubut, transformándose de esta manera en uno de los programas deportivos más inclusivos de la Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico