En Trelew se desarrollará el torneo Quonam CrossFit

El sábado 22 y domingo 23 de octubre se realizará en Trelew el torneo de CrossFit en Kronos Training Center, con el apoyo de la marca de indumentaria deportiva Quonam.

El certamen ofrecerá dos días de pura competencia enmarcadas en una disciplina que hace furor en Argentina. Una fuerte apuesta de Quonam que continúa incursionando en el ámbito deportivo y brindando apoyo al deporte, el entrenamiento físico y la vanguardia.
El CrossFit es una disciplina que llegó a la Argentina en 2009 para romper con el entrenamiento de gimnasio rutinario. En Trelew cada vez son más quienes se preparan físicamente en este deporte. El torneo se disputará en el gimnasio Kronos, que cuenta con los mejores equipamientos para realizar esta actividad. Un box con remos concep2, assault bike y equipamientos Rougue, son algunos de los elementos que darán marco al torneo que, en esta oportunidad, celebra su 5ta edición. Se compite en parejas de atletas, hay participantes de Viedma, Neuquén, Rawson y Trelew.
La primera jornada será clasificatoria y en la segunda se definirán los ganadores para las diferentes categorías de mujeres y hombres. Quonam Kronos CrossFit promete ser una excelente experiencia de competición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico