En un ataque a tiros derivó la pelea por ocupar una casa

Durante la madrugada de ayer un joven del barrio Isidro Quiroga que repara una vivienda en Teniente Vázquez y Mariano Rodríguez denunció ante personal policial de la Seccional Quinta que le dispararon desde un Volkswagen Gol blanco, o verde clarito, en medio de la oscuridad. Esa casa, que había sido ocupada por "los Nieves", fue incendiada tiempo atrás y un joven del barrio la reconstruye con el objetivo de habitarla.

Un joven del barrio Isidro Quiroga denunció que ayer a las 0:30 un Volkswagen Gol blanco o verde clarito pasó y baleó la vivienda de Teniente Vázquez y Mariano Rodríguez que reconstruye con el objetivo de ocuparla.
La vivienda que había sido usurpada tiempo atrás por integrantes de los Nieves ahora se convirtió en la puja del barrio. El denunciante le comentó a la policía que días antes se hizo presente en el lugar una familiar de los Nieves y le comentó que estaba tramitando ante el Instituto Provincial de la Vivienda que se le haga entrega de la casa.
Esa conversación había sido en buenos términos, y el joven del barrio siguió reconstruyendo la vivienda con el firme objetivo de ocuparla, pero ayer a la madrugada se salvó de que algún plomo lo hiriera.
El vehículo escapó por avenida Lisandro de la Torre, y no se pudo identificar a los autores de los disparos. La causa ya fue enviada a la Brigada de Investigaciones que trabaja en el caso.
Personal policial de la Seccional Quinta no tiene elementos aún para afirmar que los agresores hayan sido integrantes de los Nieves.
Incluso cuatro horas más tarde ocurrió otro incidente que llamó la atención. A media cuadra, en Mariano Rodríguez al 1.400, un Fiat Palio Adventure sufrió el incendio de sus neumáticos. Para la policía se trató de un atentado y se investigan sus causas.
El damnificado del incendio del vehículo es primo de la víctima del tiroteo en la vivienda en reconstrucción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico