En un clima de tranquilidad

El seleccionado argentino de fútbol se prepara bajo un clima de tranquilidad absoluta en Lima de cara al compromiso del jueves ante Perú en el estadio Nacional por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Los dirigidos por Edgardo Bauza se hospedan en el coqueto hotel Westin de San Isidro donde la vida comercial y financiera es palpable alrededor.
A diferencia de otros destinos, más allá que resten tres días para el partido ante el conjunto incaico, no hay simpatizantes a la espera de una foto, un autógrafo o un saludo de los futbolistas.
Por supuesto, la ausencia del astro Lionel Messi por lesión mermó el nivel de excitación por parte de los hinchas teniendo en cuenta que el máximo goleador del seleccionado argentino es el centro de las miradas, no solo en el conjunto nacional, sino a nivel mundial.
Entre los más solicitados, solo Angel Di María dijo presente. Restan los arribos de Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín quienes seguramente subirán el termómetro de la pasión "futbolera" en Perú.
La tranquilidad del hotel solo es perturbada por la decena de periodistas argentinos que cubren la estadía del seleccionado que dirige Bauza. Afuera, los ciudadanos peruanos continúan con su rutina, con dirección al trabajo o al colegio, mientras las estrellas del fútbol se alistan para otro choque sudamericano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico