En un intento de robo apuñalaron a una mujer en el tórax y está en terapia intensiva

Fue cerca de las 2:40 de esta madrugada en el barrio Pueyrredón, cuando una mujer de 41 años sufrió un intento de robo en la vía pública y recibió varios puntazos en el tórax. El estado de salud de la señora es "grave" y hasta el momento no hay detenidos, pero uno de los autores del ataque estaría identificado.

Según pudo averiguar El Patagónico, el hecho se dio lugar cerca de las 02.40 de este lunes cuando una mujer de 41 años salía de visitar a su madre y de manera imprevista fue interceptada por dos sujetos en la calle Aníbal Forcada al 562 del barrio Pueyrredón. Una de las hipótesis en la que trabaja la Brigada de Investigaciones es que le habrían querido robar el vehículo.

La víctima, identificada como Angélica Catrihual, sufrió varios puntazos en la zona del tórax y fue auxiliada en un primer momento por familiares, quienes dada la gravedad de las lesiones, la trasladaron de manera inmediata al Hospital Regional. Esta mañana fue operada, su estado es grave y continúa en terapia intensiva, señalaron a este medio fuentes policiales.

Una vez en el lugar, los efectivos constataron que el vehículo en el que se movilizaba la víctima, un Renault Scenic, "tenía manchas de sangre y la mujer habría alcanzado a decirles a los familiares que eran dos personas que le habían querido robar", indicaron las fuentes a este medio.

Uno de los autores ya estaría identificado y la principal hipótesis que manejan los investigadores es que los sujetos le habrían "querido robar el automóvil". Por el hecho trabaja personal policial de la seccional Tercera, Brigada de Investigaciones y Criminalística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico