En un mes inaugurarían el gimnasio municipal 4

El intendente Carlos Linares adelantó que a fin de mes, o principios de setiembre, quedará inaugurado el gimnasio municipal 4 ubicado en Standart Norte, en tanto destacó la buena relación que el municipio mantiene con la operadora YPF que construyó el edificio.

"Hubo un acercamiento importante en este último tiempo", subrayó el intendente Carlos Linares, quien destacó que ese gimnasio contará con espacios para el desarrollo de distintas disciplinas, vestuarios, depósitos, salón comedor y una oficina para el pago de impuestos municipales.
El jefe comunal agradeció al responsable de Comunicaciones de YPF, Sebastián Mocorrea, "por las gestiones que está realizando, y también a la empresa porque ellos participaron en la construcción de este gimnasio de gran envergadura para la ciudad, y probablemente el día de la inauguración vamos a anunciar también la concreción de la pileta que teníamos prevista y que no se pudo realizar el año pasado por las cuestiones económicas que atraviesa el país".

LUGAR PARA LA PILETA

En cuanto a la pileta de natación que también fue comprometida por esa empresa, Linares aseguró que van a empezar esa obra antes de fin de año para tenerla concluida en 2017, mientras en cuanto al lugar en donde se construirá, explicó que "tenemos dos posibles espacios, uno en la
avenida Polonia, sobre el costado del Liceo Militar General Roca, y otro es a continuación del Club Huergo, así que tendremos que evaluarlos para determinar cuál es el más apto".
Respecto de este nuevo gimnasio para Km 8, Linares opinó que "este lugar significa un salto importante para Comodoro en lo que hace a espacios deportivos y sirve para descentralizar las actividades. Esto es algo que pedíamos desde hace muchos años, que es el acercamiento de las
dependencias municipales a la gente y no que la gente se tenga que trasladar tanto".
Asimismo, remarcó que "tenemos pensado seguir haciendo cosas en lo deportivo y en lo cultural para la zona norte".
Del mismo modo, el intendente adelantó que se realizarán obras complementarias a la del gimnasio y señaló que "ya salió el asfaltado de la calle principal, que son 100 metros y está para el inicio en 15 días aproximadamente. También se está trabajando en las cámaras de seguridad y en la conectividad a internet. Tardamos un poco más de lo previsto, pero porque queríamos hacerlo de manera completa", señaló.
Por otra parte, en torno a la relación con la operadora YPF para frenar conflictos en el campo petrolero, Linares precisó que "hubo un avance importante. Sin dudas que vamos a tener discusiones y diferencias, pero me parece que han mostrado, por lo menos en el último conflicto, un grado de apertura al diálogo y hay que resaltar este gesto".
Finalmente, adelantó la visita de Mocorrea para que recorra todos los espacios históricos y referentes de YPF "porque tienen intenciones de hacer un aporte importante a la ciudad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico