En un mes terminarían las tareas de pavimentación en la Ducós

Las tareas de bacheo y reparación en avenida Ducós, en la zona de acceso al centro de la ciudad desde la zona sur, continúan según lo estimado. Se espera que en un mes estén finalizadas las obras.

Los primeros días de marzo comenzaron las tareas de bacheo y reparación de las losas de hormigón en la avenida Ducós, lo que motiva desde entonces, la reducción de la calzada en la zona de acceso al centro desde zona sur.

Las tareas comprenden desde la intersección de la avenida General Solari hasta el cruce con la Avenida Yrigoyen, un sector que abarca unos 800 metros aproximadamente.

Según indicaron desde el área de Tránsito Municipal a El Patagónico, los trabajos continúan desarrollándose en tiempo y forma, por lo que se espera que estén finalizados en un mes.

Ayer finalizaron los trabajos sobre la mano izquierda y hoy comenzaron sobre la calzada derecha de la Ducos, sin embargo no se ve "perjudicado el tránsito de sur a norte" , indicaron desde Tránsito.

Si bien el desvío está señalizado con cartelería, conos y mallas de advertencia, genera complicaciones en el tránsito, ya que en horas pico, circular requiere de mucha paciencia por la cantidad de autos que se embotellan.

Ante esta situación, desde Tránsito solicitaron "paciencia" y precaución a los automovilistas que circulan sobre esa arterias, dado que en el lugar hay apostados agentes del área municipal.

AVENIDA QUINTANA

Asimismo, desde el área municipal advirtieron que la próxima semana los trabajos se trasladarán a la Avenida Quintana de Kilómetro 3, y estiman que el plazo de la finalización será aproximadamente de dos meses.

Estas tareas afectarán el tránsito en la zona por lo que solicitaron a los automovilistas que comiencen a utilizar -durante el lapso que desarrollen los trabajos- el camino alternativo Roque González.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico