En una entrevista íntima Das Neves confesó que escribe un libro

La obra sobre la que trabaja resume "mis dos batallas", explicó el mandatario, por un lado la pelea que le dio a los problemas de salud y por otro lado de la gestión.

Esta mañana, el gobernador Mario Das Neves fue consultado por varios medios nacionales para hablar en torno a la coparticipación nacional, un tema candente después de que se conociera la erogación de fondos que son destinados a Buenos Aires.

En diálogo con Gustavo Silvestre, el mandatario chubutense se corrió de la agenda del día y mantuvo una charla profunda con el periodista de Radio 10 donde habló después de mucho tiempo de su situación de salud. Das Neves comentó que su último chequeo le dio excelentes resultados: "a los 10 minutos de la consulta el equipo de médicos que me atendía comenzaron a preguntarme por el Impuesto a las Ganancias y terminamos hablando de política", indicó entre risas y advirtió que los problemas en ese ámbito quedaron superados.

"Estoy escribiendo un libro que llamaré: 'Las dos batallas', que da cuenta de la pelea en la política y en la salud, mientras estamos acá firmes porque la pasión que uno tiene supera cualquier inconveniente", dijo.

Asimismo, Das Neves aprovechó para agradecer a todos los profesionales del Hospital Austral. "Me han atendido en las siete operaciones que tuve en mi mandato, a veces desde terapia estaba hablando con mis ministros". En un mensaje general, el gobernador remarcó: "uno tiene que ponerle nombres a las cosas si uno tiene cáncer, es cáncer, más allá de la cuestión medica hay que poner mucho de actitud", dijo.

"Cuando fui candidato a gobernador estaba con operaciones de por medio y fui a las elecciones sin boleta presidencial, y hubo un 40 por ciento de corte de boleta, cómo no le voy a poner el cuerpo a esto", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico