En una garita robó un celular pero le dieron un paliza arriba del colectivo

Fue anoche, cuando E.G de 16 años, que estaba en una de las paradas de colectivo del centro, le arrebató el teléfono móvil a una joven y luego arriba del colectivo fue reconocido por la víctima y recibió una feroz golpiza de los pasajeros.

Nahir es una estudiante que ayer mientras se encontraba esperando el colectivo en la garita de Rawson y Belgrano, cerca de las 22.55, fue sorprendida por un delincuente quien bajo amenazas, le arrebató el celular para luego escapar.

La joven - que hasta ahora no había radicado la denuncia por temor- relató al El Patagónico los momentos de miedo que le tocó vivir ayer por la noche cuando un precoz delincuente, que vive en el barrio Quirno Costa, le robó su teléfono móvil en la parada de colectivo del centro y luego escapó.

Hasta ahí la joven atemorizada por la situación fue asistida por dos transeúntes que la tranquilizaron y le pidieron que regrese a su casa.

Una vez en la línea 2 de colectivo camino a su casa, Nahir reconoció al mismo delincuente que iba en el transporte e inmediatamente le reclamó que le devolviera su celular.

Según el testimonio de la víctima, el delincuente se negó a devolverle su teléfono móvil poniéndose violento: "me quiso pegar en pleno colectivo" relató a este medio la joven.

Ya en el colectivo, un grupo de jóvenes que vieron todo lo que pasaba y en defensa de la estudiante intervinieron. "Le fui a intentar sacar mi celular y me empujó, me quiso golpear, el chofer y los que estaban ahí saltaron a defenderme", contó la adolescente quien agregó que "el chofer me dijo que está filmado todo por la cámara del colectivo".

Los pasajeros le dieron una brutal golpiza a E.G (16), quien fue identificado y sería conocido del novio de la víctima. A las horas, el novio de la víctima recibió mensajes y audios de WhatsApp de la personas que minutos antes le había robado el celular a su novia. "Le mandó fotos de cómo le habían pegado para que lo dejemos en paz, pero no me entregó nada y tengo cosas importantes en ese celular", describió la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico