En una reunión de gabinete Das Neves cierra el presupuesto provincial 2017

El gobernador convocó a una reunión de gabinete, que se realizará hoy a las 9.30 en Casa de Gobierno y que tendrá al Presupuesto 2017 como tema central. En el encuentro también se repasarán los temas que el mandatario provincial planteará el jueves al ministro del Interior de Nación, Rogelio Frigerio.

El gobernador Mario Das Neves encabezará hoy, a las 9.30 en Casa de Gobierno, una nueva reunión de gabinete, en el que el tema central de discusión y análisis será el proyecto de Presupuesto Provincial para 2017
Se trata de un encuentro clave teniendo en cuenta que el sábado, el gobernador confirmó que esta semana enviará el proyecto presupuestario a la Legislatura. Por esa razón, se descuenta que la reunión será extensa ya que de la misma participarán ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes descentralizados. Además se aprovechará para realizar un repaso área por área.
A última hora del viernes el gobernador había encabezado en la Residencia Oficial un encuentro junto a los ministros Coordinador, Alberto Gilardino y de Economía, Pablo Oca. Allí se realizó una minuciosa evaluación del proyecto que hoy será analizado por el conjunto del gabinete provincial.

TEMAS A TRATAR
CON FRIGERIO
La reunión de gabinete de hoy, también servirá para que los funcionarios acerquen al gobernador información sobre los expedientes más importantes que cada Ministerio y Secretaría del Gobierno de la Provincia tramitó y está tramitando ante Nación.
Se trata de un pedido que el propio gobernador, a través del ministro Coordinador, le transmitió a sus colaboradores con el objetivo de poder dialogar sobre estos temas con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jueves cuando visite nuevamente Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico