En uno de los allanamientos descubren un cinturón con municiones de guerra

La Brigada de Investigaciones, con el fiscal Héctor Iturrioz a la cabeza, allanó ayer al mediodía cuatro domicilios en torno a las dos causas de robo armados. Incautaron proyectiles, dinero y el mameluco de una empresa, similar al que utilizaba uno de los asaltantes.
Ante el importante cúmulo de evidencias que implican como sospechosos a Damián Martínez y Denis Barrientos, el fiscal solicitó las respectivas órdenes de detención, más allá de que estos ya cumplían prisión en la alcaidía. Además, de comprobarse que serían los autores la gravedad de la situación reside en que los delitos fueron cometidos mientras gozaban de salidas transitorias.
Sin embargo, la juez penal Raquel Tassello sólo autorizó la realización de las requisas domiciliarias. Los procedimientos se cumplieron en la casa de Barrientos en Cabo Valdéz 3.326, en las 1.311 Viviendas, donde se incautó un teléfono celular.
En la casa de su madre sobre la calle Juan Díaz de Solís 2268 del barrio Pueyrredón, los efectivos secuestraron un cinturón con 20 balas antiaéreas.
Mientras, en la casa de "Jaimito" Martínez, sobre la calle Código 554 al 2.074 del San Cayetano, hallaron el mameluco similar al utilizado en los asaltos, prendas de vestir y $2.200 que estaban guardados en un lugar de difícil acceso.
La cuarta diligencia se concretó en el domicilio de Micaela Riofrío, en Sarmiento 1395, en el sector de La Loma, donde se secuestraron prendas de vestir y teléfonos celulares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico